Inventario Material

En Club Candas te ofrecemos una lista de todo el material disponible. Podrás descargar el archivo pinchando en el botón de la derecha.

Descargar PDF Listado Material

Normas de préstamo material

“NUESTRA SEGURIDAD ES COSA DE TODOS”

El Club

• El Club elude cualquier tipo de responsabilidad derivada de los accidentes producidos con el uso del material de préstamo.
  • Revisará el material tanto en el momento de la entrega como a su devolución.
  • Cobrará una fianza por préstamo de material, que se entregará en el momento de la devolución de la totalidad del material y que será fijada en un listado de precios. Se irá restando de dicha fianza un 25% del total por semana de retraso, salvo causa justificada.
  • No prestará material a un usuario que no haya devuelto el material en la fecha convenida.
  • No prestará material a NO SOCIOS del club.

El socio/usuario:

• Deberá estar al corriente de la cuota anual, para la retirada de material.
  • Devolverá el material en perfectas condiciones tanto de uso (salvo accidente) como de higiene.
  • Devolverá el material en la fecha convenida, de lo contrario no podrá hacer uso del préstamo hasta su devolución.
  • Revisará el material que se lleve.
  • Repondrá el material en caso de rotura o extravío, perdiendo la condición de socio en caso de no hacerlo. Se podrá hacer uso de la fianza para su reposición o reparación.
  • Está obligado a notificar cualquier incidencia que pudiera afectar a la seguridad del material.
  • Al recibir el material está obligado a la firma del contrato de préstamo.
  • Está obligado el cumplimiento de todas las normas aquí expuestas

Tienen preferencia de préstamo:

1. Cursos
  2. Expediciones
  3. Salidas que consten en el proyecto del año vigente
  4. Socios nuevos
  5. Los socios que lleven más tiempo sin alquilar ese tipo de material.

HORARIO DE PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN:

La retirada de material se podrá realizar sola y exclusivamente los miércoles.

La devolución del material se realizará el miércoles de la semana siguiente a la del préstamo, durante las horas de apertura del club.

Horario de verano 20:00-21:00

Horario de invierno 20:00-22:00