En la pagina web, entra en el desplegable de actividades/libro de piadas. Alli verás una pestaña «publica tu actividad» sigue los pasos que se indican y en breve la verás publicada en el libro de piedas. Acompaña la información con una bonita crónica y unas fotos.

A través de la página puedes:

. Meter tus datos para gestionar tu targeta federativa

. Mantenerte informado de todas las actividades/cursos que se realizan. Bien mirando la página de «actividades» o subscribiendote para recibir información en tu correo electrónico.

. Con el formulario para actividades/ cursos puedes reservar tu actividad.

. Si quieres organizar dentro del Club alguna actividad, puedes informar al resto de los socios de esta.

. Si has realizado alguna actividad que quieres compartir, puedes publicar la información de esta a través del formulario de piadas.

. Puedes solicitar material, libros o revistas que necesites y esten disponibles.

. Cualquier otra duda o consulta puedes hacerla a través de la pestaña de contacto.

La página es un escaparate donde puedes ver las actividades y cursos que hay planificadas en el club los proximos meses. Las actividades son de lo más diversas, escalada, alpinismo, bici de montaña, senderismo, talleres formativos, etc, De igual forma puedes rellenar el formulario que hay en la página de actividades si estas interesado/a en participar en alguna y nos poneos en contacto contigo.

Puedes si quieres, apuntarte al club, y ver las ventajas que esto supone, en el formulario  que hay en la página de inicio,  o si solo deseas informarte de cualquier otra cuestión, ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña de contacto.

Estamos esperando tus idesa y sugerencias.

Debido a la larga experiencia que acumulamos en organizar actividades y cursos, la formación la realizamos en colaboración con los mejores profesionales de cada especialidad; además las actividades formativas estan subvencionadas por el Club con 25 €/persona como máximo. No puedes decir que formarte se caro.

La tematica es muy variada: alpinismo, escalada, orientación, montañismo, etc. Por lo general el curso dura dos días que suelen ser de fin de semana, pero tambien se organizan cursos más cotos, conferencias de un día, etc. Si estas interesado en alguna temática en concreto, puedes dejarnos tus sugerencias a tráves de la web, si hay un grupo mínimo para poder organizarlo, lo ponemos en marcha

No es necesario, pero si muy recomendable. Todos los cursos que se realizan en el Club los imparten profesionales preparados y cualificados para darte los mejores consejos, tanto si te estas iniciando como si ya tienes experiencia en un disciplina concreta pero quieres saber más

El club dispone de un seguro de accidentes que alcanza a los socios para el tiempo y lugar en que estan participando una actividad del Club.

Fundamentalmente dos tipos de pólizas:

• Una de accidentes, que te cubra en los lugares que vas a desarrollar tus actividades.
  • Otra de responsabilidad civil, que te cubra frente a reclamaciones que terceros puedan hacerte por alguna actuación en la que se hayan generado daños personales o materiales

Si haces cualquier actividad deportiva, y las actividades de montaña y aire libre se consideran como tal, debes saber que la asistencia médica  y la evacuación, generada por los accidentes deportivos no los cubre el sistema sanitario público. En cualquier hospital o centro médico de la Seguridad Social nos van a atender, pero los costes de esta atención, si no dispones de un seguro, te los van a cobrar.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Entra en la pestaña  «biblioteca» mira si existe en el inventario lo que necesitas y rellena el formulario de solicitud. Nos ponemos en contacto contigo.

Entra en la pestaña de «material» mira si existe en el inventario lo que necesitas y rellena el formulario de solicitud. Nos ponemos en contacto contigo.

Busca en la pestaña de «actividades», en el calendario tienes todos los cursos que se van a realizar proximamete, elige el que te interese y rellena el formulario de inscripción, nos ponemos en contacto contigo.

Mira en la pestaña «actividades», ahi tienes el calendario de todas las actividades que se van a realizar, elige la que te guste y rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo.

Las actividades que se realizan son de lo más variado en temática y nivel de dificultad. Alpinismo,senderismo,  escalada en roca, bicicleta de montaña, grandes travesias, esqui, etc. Además si estas interesado/a en hacer alguna actividad en concreto este es el lugar ideal para proponerla, siempre encontraras gente afin dispuesta a compartir contigo esta idea.

Para participar en las actividades organizadas por el Club Candás es recomendable estar asociado a este. Siendo socio obtienes descuentos en cursos y actividades además de poder tramitar tu tarjeta federativa de forma más económica. De la misma forma tienes descuentos en algunas tiendas y establecimientos de Alcobendas. Puedes disponer del material y consultar en la biblioteca los libros y revista de que dispone el Club.

Para asociarte al Club lo puedes hacer por dos vías: la primera es a través de la home de esta página, rellenando el formulario que te aparece clicando en la pestaña «apuntate», y nos pondremos en contacto contigo; y la otra es mandandonos un mensaje a través de la pestaña de contacto. La cuota de inscripción  son 25 € anuales.