El pasado fin de semana,  entre el viernes 2 de septiembre y el domingo 4, treinta y cinco  personas, socios y amigos, salimos a escalar a Montanejos, en la provincia de Castellón. N

Nos alojamos en el camping La Granja de Montanejos, en régimen de media pensión.

El sábado lo dedicamos a escalar todo el día en el sector “Xulo Panderas”  y en los sectores fáciles del principio del Barranco de la Maimona. A media mañana otros estuvieron en la pared negra haciendo una vía de largos.

A medida que trascurría la mañana y el calor aumentaba, muchos se dirigieron a un merecido y refrescante baño en las proximidades de las  Fuentes de Baño. Posteriormente otros socios volvieron a la carga.

Todos los asistentes por la noche pudieron disfrutar de una merecida comida con barbacoa en el camping.

El domingo, se continúa con la escalada en las mismas zonas, baño posterior y comida a base de paella en el camping, un éxito total de afluencia, a pesar del intenso calor

El próximo año, intentaremos realizar la actividad algo más tarde para evitar el intenso calor.

montanej2